Cálculo de horas destinadas a clientes.

Facebook Twitter Email
toggl horas destinadas a clientes

Toggl Insanely simple time tracking

Seguro que os ha pasado que, tras varios días enfrascados en proyectos y llamadas, habéis perdido la cuenta que cuantas horas habéis pasado haciendo qué. Pues bien, uno de los propósitos para este nuevo año es tratar de controlar el tiempo empleado a cada tarea. Como consultor, saber a qué proyecto o cliente destino las horas de trabajo, es fundamental.

Para tal fin, después de probar algunas soluciones, me he decantado por Toogl. Tal y como su eslogan reza “Insanely simple time tracking” se trata de una solución en la nube muy sencilla con soporte multiplataforma de carácter minimalista que nos permite imputar horas a clientes y proyectos de una forma sencilla e intuitiva donde quiera que estemos.

Así pues, la aplicación nos permite dar de alta proyectos o clientes y hacer click en el play cuando comencemos a trabajar en ello o  bien hacerlo a posteriori, es decir, imputar el tiempo a un proyecto manualmente registrando lo que hemos hecho, el proyecto y el cliente.

Además Toggl nos permite sacar reportes diarios, semanales o mensuales por proyectos o clientes, lo cual es muy útil a la hora de saber si realmente un cliente o un proyecto es rentable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *