No More Suits

Facebook Twitter Email

Logo No More SuitsNo More Suits es una iniciativa sin ánimo de lucro que trata, de una forma amigable y alrededor de una cerveza, de asesorar de forma gratuita a todas aquellas personas inquietas que, con toda la ilusión del mundo, se han internado en la siempre difícil pero estimulante senda de emprender una actividad por su cuenta.

En la actual situación socio-económica muchas personas han comenzado a mirar al auto-empleo como una manera (en muchos casos la única) de tener un trabajo estable. La falta de ofertas de trabajo así como las precarias condiciones laborales que ofrecen las empresas han hecho que emprender sea, cada vez más, una opción para muchos de nosotros. Cada vez hay más personas que opinan, entre las cuales me incluyo, que hemos pasado del capitalismo a una nueva etapa llamada talentismo en la cual las personas llevan a cabo iniciativas empresariales basadas en sus habilidades tanto de carácter innato como adquiridas a lo largo de su etapa profesional.

Sin embargo, a la hora de emprender una actividad, son muchas las dudas que nos asaltan. Con el fin de dar respuesta a muchas de estas cuestiones que rondan por la cabeza al emprendedor aparece en la provincia de Cádiz la iniciativa No More Suits.

Un humilde servidor tuvo la suerte de asistir a la última convocatoria de este inusual movimiento el pasado jueves en el cual un grupo de expertos en diferentes materias como Tecnologías de la Información, Social Media, Asesores Laborales, etc. Asesoran de forma gratuita a todos aquellos futuros emprendedores que asistan a la cita.

Finalmente No More Suits permite llevar a cabo en la provincia de Cádiz una actividad que se conoce como Networking, es decir, un lugar donde encontrar personas con diferentes perfiles, necesidades e intereses. En definitiva, un lugar abonado donde pueden florecer las oportunidades de negocio. En grandes ciudades como Madrid existen iniciativas similares localizadas en lugares específicos que fomentan este tipo de contactos como The Hub Madrid un lugar donde puedes practicar el Networking.

Puedes encontrar más información sobre la iniciativa No More Suits en el siguiente link.

¿Te ha gustado algún artículo? Apúntate a nuestra lista de correo y podrás recibirlos antes que nadie en tu email. Recibirás como máximo uno por día y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento

 

Un pensamiento en “No More Suits

  1. Pingback: Bahía Emprende » Archivo » No More Suits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *