Archivo

Libro recomendado: Las 8 Claves del Liderazgo.

Robin Sharma - Las 8 Claves del Liderazgo

Libro recomendado: Las 8 Claves del Liderazgo.

Recomiendo la lectura de este libro a todas aquellas personas que quieran descubrir las razones por las que, dentro de una empresa, los mejores y más fieles empleados han perdido toda ilusión por el trabajo que desempeñan. Un fábula sencilla de leer en la que me he podido sentir identificado con muchas de las situaciones, buenas y malas, que he vivido dentro de mi carrera laboral.

 

Libro recomendado: La Buena Crisis.

Alex Rovira. La Buena Crisis

Libro recomendado: La Buena Crisis.

Desde este pequeño espacio que comparto contigo voy a tomarme la libertad de recomendar periódicamente algunas lecturas. Este libro en concreto: La Buena Crisis, consigue alterar tu percepción sobre la situación socio-económica actual aportando una nueva visión totalmente renovada del concepto crisis.

«Superar una crisis —la crisis— no es volver a TENER sino conseguir SER, afrontar cada instante con dignidad, esperanza y sentido de realidad. “La crisis será lo que hagas de ella”, afirma Álex en este libro. Una obra que asume la dificultad como signo de vida, pero que nos enseña a incorporar lo bueno del pasado, a entregarnos al cambio, a desafiar la rutina, a crear y a pensar de manera diferente, a encontrar un sentido al dolor. Es momento de aprender a combatir las dificultades, los cambios inesperados, la inmovilidad, y utilizar la inteligencia, confiar y seguir remando.

En la línea de los mensajes inspiradores que han convocado a lectores de todo el mundo con obras como “La buena vida” o “La buena suerte”, Álex Rovira completa la trilogía con “La buena crisis”, un muestrario de cartas inspiradoras e ilustrativas, en las que tú eres el destinatario, donde se presentan las claves para la transformación de la existencia a partir del aprendizaje que genera una crisis, sea de la naturaleza que sea, con ejemplos de superación y palabras que revitalizan. Una obra imprescindible para convertir las crisis en posibilidades de transformación.»