Una secuela digna para Maniac Mansion

Facebook Twitter Email

Maniac mansion secuelaHoy estamos de enhorabuena todos los amantes de las aventuras gráficas. Ron Gilbert y Gary Winnick creadores de Maniac Mansion y Monkey Island están trabajando en lo que ellos consideran una secuela digna del original.

El nombre elegido es Thimbleweed Park y se tratará de una aventura gráfica como las de entonces ideal para los nostálgicos o para todos aquellos que estén un poco hartos de los mata-mata actuales. Hay que decir que tanto Ron como Gary ya están en el proceso de storyboard y diseño de puzzles.

Para el proyecto Ron y Gary han iniciado una Kickstarter con la intención de recaudar los 375.00 USD necesarios. A día de hoy ya llevan 166.700 USD.

Aquellos que patrocinéis la iniciativa podréis obtener una copia digital del juego a partir de 20 dólares. Por 25 recibirán, además de una copia digital, la absolución por haber pirateado Maniac Mansion y Monkey Island. Thimbleweed Park tendrá versión para Windows PC, Linux y Mac y su distribución está prevista para junio de 2016.

¿Te ha gustado algún artículo? Apúntate a nuestra lista de correo y podrás recibirlos antes que nadie en tu email. Recibirás como máximo uno por día y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *