SPA 504G Recovery Mode

Facebook Twitter Email

Cisco Ip Phone SPA504GCada vez que conectamos un nuevo teléfono ip a nuestra red nuestra centralita le asigna, además de una ip, unas opciones DHCP como la puerta de enlace o la ip de un servidor tftp. A través de este servidor tftp nuestro SPA 504G podrá descargar las configuraciones y plantillas que hemos asignado por defecto desde la UC5XX.

Sin embargo, la acción más importante que realiza un teléfono tras su primera conexión es la actualización del firmware. Si durante la actualización nuestro teléfono es desconectado lo más probable es que en el próximo reinicio aparezca el siguiente mensaje: “SOS PHONE IN RECOVERY MODE”.

Si esto nos ocurre tendremos que recuperar el teléfono descargando la herramienta para recuperación de teléfonos CISCO para los modelos SPA 50X del siguiente enlace: Cisco SPA50X recovery tool

Una vez descargada la herramienta de recuperación para nuestro SPA 504G sólo tenemos que ejecutarla desde un pc que se encuentre en el mismo segmento de red e introducir el Serial Number del SPA 504G que tenemos que recuperar.

SOS IP PHONE IN RECOVERY MODE

Con estos sencillos pasos habremos recuperado nuestro SPA 504G para que vuelva a prestar servicio.

¿Te ha gustado algún artículo? Apúntate a nuestra lista de correo y podrás recibirlos antes que nadie en tu email. Recibirás como máximo uno por día y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *